MDN
Estambul vs Budapest: ¿cuál de estas dos ciudades visitarías? - 10
Redacción EC

Estambul:

Se llega en 18 horas por avión desde Lima. Vuelan Air France, Iberia y KLM con escala en París, Ámsterdam y Madrid. Desde S/. 2.673. La ciudad turca tiene un paisaje hermoso y alberga 300 mezquitas.

El clima en esta época puede tener días soleados y lluvias. Entre 6 °C y 15 °C de temperatura. En cuanto al transporte, se recorre la ciudad a pie, en bus, en tranvía o en tren. Compra la tarjeta Istanbulkart para hacer todas las rutas. Los hoteles Avicenna y Amber están en la parte histórica. Cuestan desde 45 euros.

Budapest

El viaje dura 18 horas desde Lima. Van Avianca, Air France y KLM con escala en Ámsterdam, Miami y París. Desde S/. 3.089.

La capital de Hungría deleita por la diversidad y belleza de su arquitectura. El clima varía de -2 °C a 6 °C por ahora. Puede llover o hasta nevar.

El transporte. Budapest Card permite hacer viajes gratuitos en transporte público y pase libre a varios museos. En cuando a los hospedajes, hay cadenas grandes, como Hilton y NH Hoteles que ofrecen habitaciones desde US$72. También se alquilan departamentos y hay hospedajes ‘bed and breakfast’.

Contenido Sugerido

Contenido GEC