MDN
MALI
Redacción EC

El  presenta este 2 de noviembre una edición más de su programa cultural ‘Una noche en el MALI’. El público podrá ser parte de una serie de actividades gratuitas, donde el arte y la música son los grandes protagonistas.

Este evento se lleva a cabo cada primer viernes de mes, en el MALI, museo ubicado en el Parque de la Exposición, Paseo Colón 125, en Cercado de Lima. Durante esta noche, los visitantes disfrutarán de recorridos guiados por los distintos ambientes del museo, así como un concierto de la banda de funk y música disco La Fankmilia.

Si aún no tienes planes para iniciar con pie derecho el mes de noviembre, ten en cuenta que el horario de ingreso a ‘Una noche en el MALI’ será a partir de las 5:00 p.m.

De 5:00 p.m. a 10:00 p.m.:
Ingreso gratuito a las salas de exposición permanente que presentan más de 1200 obras que narran la historia del arte peruano desde la época prehispánica hasta la moderna.

Te dejamos el detalle del programa:

De 5:00 p.m. a 9:00 p.m.:
Visitas guiadas gratuitas a las salas de exposición permanente a cargo de los mediadores del museo.

De 8:00 p.m. a 9:00 p.m.:
Concierto gratuito con La Fankmilia, una banda de funk y música disco, que ofrecerá dentro de su repertorio temas fusionados con ritmos latinos..
Integran esta agrupación: Lalo Ureña (voz y guitarra), Devadip Chunga (batería), Gabriela Hayre (coros), Lorenzo Susti (teclado), Bertrand Larrieu (bajo), Gustavo Acosta (trompeta), Julio Sota (trombón), Rommel Salazar (saxo), Adilson Oré (animación y coros), y Sandro Medina (percusión).

Contenido Sugerido

Contenido GEC