(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción EC

La ciudadela inca de Machu Picchu sigue recibiendo elogios alrededor del mundo. Esta vez, nuestro atractivo turístico más famoso fue elegido por la página TripAdvisor como uno de los diez tesoros Patrimonio de la Humanidad preferidos por los viajeros.

Machu Picchu fue nombrada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1983, y es considerada una de las construcciones más sorprendentes y místicas alrededor del mundo.  Las valoraciones de los usuarios de TripAdvisor, lograron ubicar a este destino en el puesto cuatro, superando a otros atractivos turísticos de Brasil, Argentina e Italia.  

(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)

"(Ya sea que) lo visites durante el día viajando desde Aguas Calientes o que hagas la excursión completa de cinco días yendo por el Camino Inca, te quedarás sin palabras al llegar a uno de los hitos más impresionantes de la humanidad, una ciudadela inca del siglo XV ubicada sobre una cadena montañosa de 2.400 metros sobre el nivel del mar", reseña la descripción de TripAdvisor.

Además de Machu Picchu; el Parque Nacional Iguazú,  reserva ubicada en Argentina y Brasil,  fue otro de los Patrimonios de la Humanidad reconocidos en Sudamérica. El primer lugar fue para el templo hinduista Angkor Wat, en Camboya. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC