MDN
Lomo Saltado
Redacción EC

ofrece una gran variedad de platillos tradicionales que han pasado de generación en generación; su aniversario es el momento ideal para disfrutar y recordar las recetas de las abuelas. Atrápalo.pe recomienda los donde se puede disfrutar de las preparaciones clásicas como nuevas propuestas.


1. Comista. Este restaurante rescata las recetas tradicionales de la comida peruana tal cual lo preparaban las abuelas. La papa a la huancaína la hacen al batán, mezclan queso fresco, leche, ajíes andinos con una cadencia que pasa a la mesa para deleitar al paladar.
¿Dónde?
Avenida Angamos Este 2630, Surquillo.

2. Matilde Cocina Peruana Fusión. El lomo saltado es su especialidad, lo sirven con carnes jugosas flameadas en su punto exacto con tomates y cebollas, acompañado de papas fritas crocantes servidas con arroz y choclos.
¿Dónde?
Avenida Bellavista 231, Miraflores.

3. Asnapa. En este restaurante se rinde un verdadero homenaje al ají de gallina decorado con pecanas, aceitunas, ají mirasol cortado a la pluma y coronado con huevo sancochado, servido con papas sancochadas y arroz.
¿Dónde?
Calle Alcanfores 281, Miraflores

4. Quimera. La pesca del día marinada en leche de tigre y acompañado con camote convierten al ceviche clásico en una exquisitez que resalta en ambiente que cuida los detalles, lo que promete una velada de ensueño.
¿Dónde?
Avenida Guardia Civil 727, San Borja.

5. Sabores Peruanos. Este lugar mantiene la receta característica al aderezar el corazón de res a la parrilla, acompañado de papas, choclos sancochados y ajíes muy picantes. El restaurante evoca el ambiente criollo de la cocina peruana.
¿Dónde?
Avenida Javier Prado Este 6340, La Molina.

6. El Señorío de Sulco. El chef Favio Solórzano promete una experiencia deliciosa con la combinación de carne, aderezo, fideos cabello de ángel, leche y huevo, que evocan el calor del hogar.
¿Dónde?
Malecón Cisneros 1470, Miraflores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC