MDN
Semana del Chilcano: ¿Cuánto conoces sobre el pisco premium?
Redacción EC

Del 13 al 24 de enero, se celebrará en el país la , bajo el lema Tómatelo a pecho, una iniciativa privada encabezada Manuel Cadenas Mujica que motiva a los peruanos a disfrutar y conocer de la bebida nacional.

"El chilcano es un gran embajador del pisco y expresa las cualidades de cada uva pisquera. Es tan tradicional como el pisco sour pero, a la vez, es moderno, refrescante, versátil y seguro, pues no deja resaca", sostiene Manuel Cadenas.

Así pues, podrás subir a los buses de los Tours Chilcaneros, operados por Turibus, los cuales estarán disponibles el 15, 22 y 29 de enero y el 05 de febrero. Si te animas, saldrás a las 8:00 p.m. de Larcomar, tendrás una degustación a bordo y visitarás 3 bares de Lima. Puedes adquirir el tour a S/.89 vía .

 (Foto: Archivo El Comercio)

(Foto: Archivo El Comercio)​

Además, como parte de la Semana del Chilcano, se realizarán promociones con chilcanos en bares y barras de restaurantes y hoteles, tales como el Hilton Lima Hotel, JW Marriott Hotel Lima, Crowne Plaza Hotel, Piscobar, La Destilería y Bravo Restobar. Ojo, conocerás exactamente cuáles son estas ofertas a través de la  a partir del 12 de enero.
 
De igual forma, este año encontrarás en distintos puntos de venta los piscos que se sugieren para chilcanear en tu casa, pues llevarán el sticker Recomendado por la Semana del Chilcano. Ahora, celebra como dios manda.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC