El tratamiento es ideal para mujeres de 25 a 55 años con un IMC no mayor a 35. (Foto: Shutterstock)
El tratamiento es ideal para mujeres de 25 a 55 años con un IMC no mayor a 35. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Es hora de admitirlo: la mayoría de mujeres tenemos celulitis y no, no es nuestro rasgo favorito. Aunque muchas la llevan con orgullo y superación (lo cual es digno de admirar), muchas queremos desaparecerla o, al menos, atenuarla lo más posible. Y la cellfina parece ser la solución.

Este tratamiento elimina la celulitis de tu cuerpo en un 70% durante tres años. Sí, escuchaste bien: tres largos y gloriosos años. Consiste en un tratamiento clínico elaborado con una tecnología de agujas que libera los septos fibrosos, los responsables de las irregularidades en la piel, y así desaparece los rasgos de la celulitis.

El tratamiento fue elaborado por el laboratorio alemán Mera Pharma y parecer ser, hasta el momento, la mejor opción para librarse de la fastidiosa celulitis. Eso sí: esa es su única misión, es decir, no borra estrías u otros problemas estéticos de la piel y produce algo de dolor local que se borra a las 24 horas.

Actualmente, algunas mujeres lo han probado en Estados Unidos y España y el resultado ha funcionado de maravilla. La sesión dura de 45 minutos a una hora y los resultados se ven a los tres días. ¿Te animarías a probarlo? 

Contenido Sugerido

Contenido GEC