Diseñadores, directivos y empresarios ligados a la moda en el Perú lucieron sus mejores looks en el brunch de lanzamiento de la temporada Otoño-Invierno 2018 del LIF Week. (Video: Viù)
Redacción EC

El brunch de lanzamiento de la edición Otoño-Invierno 2018 del LIF Week ofreció un pequeño adelanto de las colecciones que se verán del 24 al 27 de abril en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

Al tradicional brunch del LIF Week, que se realizó en el restaurante La Terraza, en Miraflores, se dieron cita no solo los diseñadores que participarán de la nueva edición, sino también empresarios y artistas relacionados a la moda, quienes lucieron sus mejores looks.

Una de las grandes novedades de la edición Otoño-Invierno 2018 será el cambio de pasarela. Según detalló Efraín Salas, director de LIF Week, "será un escenario distinto al de los últimos años, el cual tendrá forma de U". Por esta razón, invitó a los diseñadores locales, a tomar en cuenta este detalle al momento de presentar sus propuestas. Además, el color elegido para la temporada será el ultravioleta, considerado el tono del año por Pantone. 

Los diseñadores que serán parte de esta edición del LIF Week son Claudia Jimenez, Omar Valladolid, Noe Bernacelli,  Fátima Arrieta, Yirko Sivirich, Sitka Semsh, Paola Gamero, Jessica Butrich, Christian Vera, Edward Venero, Yahel Waisman, Anís Samanez, José Clemente, Ana María Guiulfo y Pat Sedano. 

Cabe destacar que LIF Week es organizado por El Comercio y ESV, con el apoyo de PromPerú y Marca Perú. Las entradas se podrán adquirir en Teleticket, después de Semana Santa.

Dale play al video de esta nota, y descubre lo mejor del brunch de lanzamiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC