(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

¿Quién no recuerda el típico peinado de Blair Waldorf en la serie 'Gossip Girl'? Cabello suelto, de largo mediano, ondeado y decorado con una diadema ancha. Siempre una diadema: era su sello. Pues bien, si eres de las que amaba su estilo (como nosotras) entonces te emocionará saber que este accesorio regresa con fuerza a tu armario esta temporada. 

Al igual que las pinzas y los lazos, las vinchas llegan a conquistar el verano en todas su formas: lisas, de tonos vibrantes, de colores pasteles, con perlas, con pedrería y demás. ¿Y a quién debemos su regreso? Pues nada más y nada menos, que a la diseñadora italiana Miuccia Prada, quien en su colección primavera-verano 2019 de Prada, presentó a todas sus modelos luciendo este accesorio romántico y femenino.

Ahora, la pregunta clave es cómo llevarla. Atrévete a lucirla con absolutamente todo. Combínala con looks casuales para tu día a día, con un vestido veraniego o un total look, así como para ir a la oficina o hasta disfrutar un día la playa. El límite lo pones tú.

Aquí te dejamos algunos ejemplos para que te inspires. 

Ver esta publicación en Instagram

Gilded Butterfly @sincerelyjules ⁣ #sincerelyscunci

Una publicación compartida por Official Scünci Instagram (@scunci) el

Ver esta publicación en Instagram

Details🖤 #ootd 📷 @matt_coop

Una publicación compartida por R O C K Y (@rocky_barnes) el

Ver esta publicación en Instagram

My dad sent me this photo and told me to post it.😚

Una publicación compartida por Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

Contenido Sugerido

Contenido GEC