Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ballerinas: Dónde encontrar los modelos más 'trendy'

Pon la comodidad a tus pies con un calzado que se adapta a las tendencias en boga

 

Las ballerinas tienen el privilegio de haber conquistado un espacio propio en el clóset femenino. Son un ícono de comodidad, versatilidad y estilo. La historia de este calzado de uso diario se inició hace 62 años, en los pies de la actriz francesa, Brigitte Bardot.

Ella, formada en el Conservatorio de Danza de París, le encargó a su provedora de zapatillas de ballet, Rose Repetto, un calzado para la ciudad, cómodo y flexible para caminar y bailar, liviano y escotado, angosto a los lados y que dejara ver la base de los dedos. Y cuando lo tuve en sus manos decidió lucirlo en el film "Y Dios creó a la mujer".  La película catapultó a la joven actriz francesa como sex simbol, y transformó el modelo Cendrillon (Cenicienta) -bautizado así por Rose Repetto- en un fenómeno comercial.

Además de Brigitte Bardot, famosas como Audrey Hepburn y Jackie Kennedy marcaron las pautas de cómo vestir este calzado. Combinan con jeans o pantalones pitillo, capris y minifaldas; pero por su versatilidad se llevan bien tanto de día como de noche y en todo tipo de ocasión.

Los modelos actuales innovan en texturas y se adaptan a las tendencias de moda ¿Cuáles son los modelos más trendy en Lima? Mira estas opciones.

 

Tags Relacionados:

Calzado

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías