(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

El esperado desfile de la colección Primavera 2019 de la casa de moda francesa , ha tenido un gran ausente. Se trata del director creativo de la firma, también conocido como 'káiser de la ', .

El suceso se dio finalizada la presentación de Chanel en la Semana de Alta Costura de París, que, como estamos acostumbrados, se llevó a cabo en el escenario del Grand Palais. Fue en el saludo final cuando, bajo la mirada atónita de los asistentes, apareció la diseñadora Virginie Viard, en reemplazo del legendario Karl Lagerfeld

▷ 

El diseñador, a sus 85 años, se habría sentido 'cansado' para asistir al cierre del desfile, por lo que cedió su lugar a quien ha sido por más de 30 años su mano derecha, la creativa de Chanel Virginie Viard. 

Virginie Viard, mano derecha del diseñador Karl Lagerfeld, junto con la modelo italiana Vittoria Ceretti. (Foto: AFP)
Virginie Viard, mano derecha del diseñador Karl Lagerfeld, junto con la modelo italiana Vittoria Ceretti. (Foto: AFP)

Posteriormente, la casa de moda explicó lo sucedido en un anuncio oficial: “Para el saludo tradicional al final del espectáculo, el señor Lagerfeld, director artístico de Chanel, quien se sentía cansado, le pidió a Virginie Viard, directora del estudio creativo de la casa, que lo representara y saludara a los invitados junto a la novia. [...] Virginie Viard como directora creativa del estudio y Eric Pfrunder como director de imagen de Chanel continúan trabajando con él y continúan con las colecciones y campañas de imagen de la marca", señalaron. 

Durante la tarde, se llevó a cabo la segunda presentación de la colección de Chanel, en la que también se sintió la ausencia del 'káiser'. En esta ocasión, el presentador del desfile solo dijo: "Le deseamos una pronta recuperación al señor Lagerfeld", terminado el show. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC