MDN
miley cyrus
Redacción EC

Si de looks extravagantes hablamos, nadie mejor que Miley Cyrus para enseñarnos cómo se hace. A lo largo de los años, la cantante ha pasado por distintas etapas de su vida que han marcado su estilo a la hora de vestir. Una cosa queda clara: la discreción no es ni será jamás lo suyo. 

Aunque ahora ya más relajada, Cyrus demuestra constantemente su personalidad a través de su modo de vestir. En el 2015, tras el término de su relación con el actor Liam Hemsworth y dejando atrás su pasado de chica Disney, la cantante reveló su lado más rebelde luciendo piezas coloridas y sensuales, que dejaban poco a la imaginación. Dos años después, la fiebre cesó y Cyrus optó por looks más cubiertos que se pegaron al estilo boho chic priorizando los vestidos sueltos y prendas denim para el día a día. Hoy, la actriz continúa en ese camino aunque no teme sacar a la luz su lado de chica buena cuando la ocasión lo merece.

A propósito de su cumpleaños, que se celebra hoy viernes 23 de noviembre,  en la galería que acompaña esta nota repasamos los looks más exóticos de Miley Cyrus que, tal vez, nunca más volvamos a ver. Aunque está claro que (con ella) nunca se sabe. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC