Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Viú

En tendencia: Las 'pelucas para cejas' se viralizan en internet

Atrás quedaron el tatuaje de cejas o el microblading con esta nueva tendencia de cejas postizas 

Seis malas decisiones que tomamos sobre nuestras cejas

Esta semana se ha viralizado en internet un invento redescubierto para la industria de la belleza. Se trata de las Eyebrow Wigs o cejas postizas, una especie de pelucas para cejas que,  así como pegatinas, se colocan sobre las cejas naturales para darles un aspecto totalmente diferente. 

Todo comenzó cuando el conocido maquillador de celebrities, Hung Vanngo, hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver cómo se aplican un par de cejas postizas. Luego de ello, muchos fashion bloggers y páginas de moda comenzaron a probar y comentar esta tendencia.

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

El método de aplicación es muy sencillo, basta con poner unas gotas de pegamento especial en cada orilla de la ceja y acomodarlas, según la forma deseada. Además, puedes perfilarlas para que se amolden mejor a tu rostro y a tus cejas naturales. Ponértelas es muy fácil y rápido; sin embargo, el tiempo de duración es únicamente de dos días.

Además de ser una buena opción para quienes buscan tener un estilo diferente en el rostro, han sido especialmente creadas para las mujeres que tienen cejas escasas o que por algún tipo de enfermedad o accidente hayan perdido total o parcialmente la ceja. 

¿Te animas a probarte un par de cejas postizas y formar parte de esta nueva tendencia?

Tags Relacionados:

tendencia

cejas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías