Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Infracciones

Taxista pasó por encima de mujer policía cuando era intervenido

Colaborador de WhatsApp de El Comercio indicó que conductor de taxi se detuvo a recoger un pasajero en la pista

Taxista pasó por encima de mujer policía cuando era intervenido

Taxista pasó por encima de mujer policía cuando era intervenido

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario grabó el momento en que un taxista se da a la fuga y evita ser intervenido por dos mujeres policía en el distrito de San Borja.

A la 1:40 de la tarde del jueves, un vehículo de color plata, que realizaba servicio de taxi, se detuvo en el cruce de las avenidas San Luis y Las Artes para recoger pasajeros. Dos mujeres policías que se encontraban en esta zona observaron esta acción y se acercaron donde él para intervenirlo, indicó nuestro colaborador de WhatsApp.

Sin embargo, mientras una de las agentes estaba parada delante del auto y la otra escribía anotaciones en una libreta, el taxista empezó a avanzar, sin importarle empujar a la policía que se encontraba delante de él.

Aunque las policías intentaron detenerlo, el sujeto escapó hacia Las Artes y evitó la intervención. Nuestro colaborador de WhatsApp no precisó si lograron atrapar al conductor calles más adelante.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

WhatsApp

San Borja

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías