Metro de Lima: mujer lanzó mensajes racistas durante viaje
Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, una usuaria grabó este penoso incidente en uno de los vagones de la Línea 1 del Metro de Lima.

Durante el trayecto de norte a sur, una mujer con lentes negros empezó a lanzar frases racistas contra un pasajero que se encontraba dentro del vagón. Sin mayores razones, la mujer pasó gran parte del viaje gritando que "los que asaltan y asesinan son los serranos". 

Las demás personas, en desacuerdo por lo que esta señora decía y por el alboroto que estaba generando, tuvieron que llamar a personal de seguridad del Metro de Lima para que la intervengan y la saquen.

El agente de seguridad le pidió que no genere pleitos y se tranquilice, incluso alertó que llamaría a un policía, pero al señora no entendía razones ni se inmutaba por esto. Ella trataba de justificar lo que decía, que a todas luces era absolutamente discrimininatorio. 

La usuaria de WhatsApp de El Comercio que compartió el video comentó que la pasajera parecía estar alcoholizada. "La señora empezó a gritarle a un chico que era un soplón porque llamó a seguridad", agregó nuestra lectora.  

Finalmente, el personal de seguridad del Metro de Lima logró hacerla bajar y salir de la estación en La Cultura. El video fue grabado hace dos meses, comentó nuestra colaboradora de WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC