MDN
Perro
Redacción EC

En hay infinidades de videos en el que aparecen perros que protagonizan situaciones muy singulares, como el can que verás a continuación, pues este fue grabado en el instante en que tuvo una llamativa expresión cuando su dueño descubrió que hizo una travesura. Todo se produjo en una casa ubicada en California, .

Según podemos apreciar en la publicación de YouTube, el curioso animal había destrozado el papel higiénico que se encontraba en el baño, causando un gran desorden.

Su dueño, al ver la travesura que hizo, fue directamente hacia él con el fin de preguntarle por qué tuvo ese comportamiento. Es ahí donde el can, lejos de mostrar arrepentimiento, cerró sus ojos y mostró una sonrisa en su rostro, tal y como se observa en el clip viral difundido en YouTube.

Por más de que el hombre le continuó hablando, siempre de buena manera, el perro nunca cambió la expresión que tenía, divirtiendo a los usuarios de YouTube que vieron la grabación.

Muchos de los cibernautas aseguraron que el can nunca mostró signos de arrepentimiento y ello puede deberse a que ha sido muy engreído por su dueño.

El video que se volvió viral en la plataforma de YouTube dura apenas 22 segundos y ya acumula una gran cantidad de reproducciones por el contenido que tiene.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Contenido sugerido

Contenido GEC