Follow @CasayMas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El distrito de Elmegade es una de las zonas de Copenhague (Dinamarca) con más población. Por eso, el arquitecto Julien De Smedt tuvo la idea de utilizar la azotea de un edificio con más de 150 años de antigüedad para crear un “Jardín Perdido” de uso común para los propietarios.
El jardín que crearon para beneficio de la comunidad cuenta con parque infantil, un puente colgante, una zona de descanso hecho con césped de verdad y área cocina exterior para hacer parrillas.
-
El proyecto del “Jardín Perdido” tomó seis años en concluirse porque requerían el permiso de la municipalidad para empezarlo, pues suponía agregarle dos pisos a un edificio que ya tenía alta densidad poblacional. Pero finalmente lograron la aprobación del jardín y así sumaron 450 metros cuadrados de área de recreación para la comunidad.
Para más información sobre el proyecto “Jardín Perdido”: http://jdsa.eu/bir/ (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Casa y M·s