Follow @CasayMas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
No hay nada mejor que viajar cómodo y Feliz Starck y su pareja Selima lo saben bien. Ellos decidieron que era tiempo de recorrer el mundo y optaron por dejar atrás Alemania e iniciar una ruta de Alaska a Panamá cruzando Norteamérica. Con ese fin convirtieron un bus escolar en una casa rodante de lo más acogedora.
La pareja compró un bus escolar por 9 mil dólares y gastaron otros 70 mil en reformarlo. Ambos querían todas las comodidades en él, así que instalaron cañerías, cableado eléctrico, ducha y hasta un baño seco.
Las paredes del bus fueron recubiertas con listones de madera reutilizada. Los muebles fueron hechos a medida para adaptarse al área reducida y se pliegan para cuando se requiere más espacio.
Actualmente la pareja se encuentra en Panamá y cuenta sobre su viaje en su blog Expedition Hapiness. El siguiente destino es Sudamérica y han decidido rifar su bus para poder seguir su ruta. Cada ticket se vende a 100 dólares. Si estás interesado en esta peculiar oferta, puedes leer más aquí. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Casa y Más