¿Te gustaría lucir unos originales diseños con mostacillas en tus polos o prendas favoritas? Sigue este práctico tutorial para aprender a hacerlo, con implementos que puedes encontrar fácilmente. ¡Manos a la obra!
Paso 1. Para empezar, vamos a necesitar los siguientes materiales: cuentas de madera y mostacillas (se pueden conseguir en cualquier tienda de diseño), aguja de costura, un patrón de modelo, tiza, hilo, plancha y, por supuesto, un polo.
-
Paso 2. Encuentra una superficie plana de trabajo para diseñar el modelo de tu preferencia con las mostacillas. Para esto debes medir las mangas del polo donde irá y marcar las dimensiones con cinta adhesiva.
-
Paso 3. Es importante que le tomes una fotografía a tu diseño antes de empezar para que no lo olvides en los pasos siguientes.
-
Paso 4. Usando un trozo de tiza, marca la zona en la manga donde se coserá el diseño de mostacillas.
-
Paso 5. Es hora de coser. Para plasmar el diseño en nuestro polo utilizaremos un hilo del mismo color que la tela o muy similar y una aguja de costura.
-
Paso 6. Guíate de las marcas que has dejado previamente con la tiza sobre la tela para que el patrón se respete de principio a fin.
-
¡Y listo! ¡Ya puedes disfrutar de este original diseño en cualquiera de tus prendas!
-