Follow @CasayMas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El arte con hilos puede ayudarte a reemplazar los típicos cuadros que decoran tus paredes con una alternativa diferente y personalizada. Tú mismo puedes poner manos a la obra y crear el dibujo que más te guste siguiendo algunos de los tutoriales que puedes encontrar en internet.
¿Dónde puedes colocar el arte con hilos? En cualquier parte de la casa: tu sala, el comedor, los dormitorios, el vestíbulo, etc. Incluso las paredes pueden servirte de lienzo para dar rienda suelta a tu imaginación y crear los diseños que más te gusten.
Te damos algunas ideas para incorporar el arte con hilos a la decoración de tu hogar.
1. Como cuadros para tu sala
Una foto publicada por Karina (@karina_malizia) el 18 de Ene de 2016 a la(s) 4:31 PST
Esta es la manera más sencilla de llevar el arte con hilos a tu casa. Te ayudarán a darle el toque colorido al espacio, jugar con las formas y se adaptan según el tamaño de cuadro que necesites en cada lugar.
2. Como mensajes en tus paredes
Una foto publicada por Christina Foster (@stina_foster) el 18 de Ene de 2016 a la(s) 4:37 PST
Deja que tus paredes hablen. El arte con hilos es una bonita manera de escribir frases motivadoras, dar la bienvenida a casa a los invitados o decirle a tu pareja lo mucho que lo quieres cada mañana con un cuadro al lado de la cama.
3. Como sueños de viaje
Una foto publicada por Purple Cactus (@purplecactuscustomdesigns) el 17 de Ene de 2016 a la(s) 10:22 PST
Reemplaza las fotografías con paisajes de tus ciudades preferidas hechos con hilos. O motívate a seguir soñando con tu próximo viaje diseñando un cuadro con la silueta de tu siguiente destino.
4. Como marcos para fotos
Una foto publicada por a Sher thing {string art} (@asherthingstrings) el 18 de Ene de 2016 a la(s) 6:01 PST
¿Y si enmarcas tus fotos con hilos? Además de ser una alternativa diferente, harás que tus fotografías resalten y llamen más la atención.
5. Como adornos para tus paredes
Una foto publicada por Simin Özgümüş (@lolipu974) el 18 de Ene de 2016 a la(s) 6:23 PST
En lugar de pensar en un cuadro muy grande, puedes emplear el arte con hilos para crear diseños más pequeños y colgarlos de tus paredes. También es una buena técnica para crear adornos navideños, de cumpleaños, San Valentín u otra festividad.
6. En el cuarto de tus hijos
Una foto publicada por @lazyataraxy el 18 de Ene de 2016 a la(s) 5:45 PST
El arte con hilos tiene una esencia lúdica y divertida, igual que el cuarto de tus hijos. Diseña cuadros llenos de color para ellos con formas de animales, juguetes o hasta de sus superhéroes preferidos.
7. Como cabecera
Una foto publicada por Jaesi M (@heartstringsattached) el 14 de Ene de 2016 a la(s) 3:25 PST
Puede ser un proyecto mucho más elaborado, pero diseñar una cabecera con hilos hará que tu cama destaque aún más dentro la habitación. Empléala para incorporar tonos distintos a los de tu decoración actual. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Casa y Más