Follow @CasayMas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Con algo de imaginación y destreza, se pueden elaborar cosas maravillosas de lo más simple. Ejemplo de ello, es lo que hace el artista francés Junior Fritz Jacquet quien trabaja con el papel y crea una serie de máscaras hechas con el cartón de los rollos de papel higiénico.
Ninguna de las máscaras es similar a la otra, todas tienen una expresión diferente determinada por el tipo de doblez con el que ha sido creada. Ellas son muestra de la diversidad de emociones de los seres humanos y cómo cada uno las expresa de manera única.
Luego de doblar el papel de la manera deseada, los rollos son sellados con una goma especial. Pasan a pintarse y vuelven a sellarse para mantener mejor el color. Después son colocadas sobre un soporte metálico.
Jacquet buscó que la colección sea como un espejo de nuestra realidad desde una perspectiva muy general. El artista busca que al verla seamos capaces de reírnos o incomodarnos según nuestro estado de ánimo y el nivel de identificación que tengamos con cada una de las piezas.(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Casa y Más