Follow @CasayMas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Las clásicas motos Vespa son transformadas en una colección de sillas gracias a Carles y Jesús Bel del estudio-taller Bel & Bel. Utilizando el chasis del vehículo, han creado una silla giratoria perfecta para darle a una oficina o escritorio el broche de oro decorativo que requiere.
El número de sillas es limitado pues se hacen de manera artesanal y se busca la exclusividad de cada diseño. Los clientes pueden personalizar los colores y el tapiz del asiento, además de añadir otros detalles como stickers o inscripciones metálicas.
(Foto: belybel.com)
-
La silla es ergonómica y reclinable, además se ajusta a la altura del escritorio y del usuario. Las ruedas son suaves y giran con facilidad. Además, al estar trabajadas en metal son muy resistentes.
El chasis ha sido trabajado de tal manera que mantiene las luces originales y la rejilla de ventilación del motor.
Bel & Bel es conocido por trabajar con piezas de vehículos vintage. Además de la silla, también han fabricado sofás con la parte delantera de autos, mesas de bar con ruedas y asientos de motos, bancas con los paneles laterales de una Vespa, entre otros. Conoce más de este trabajo en su página web. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Casa y Más