Follow @CasayMas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
En todas las casas existen elementos de vidrio. Además de las ventanas de las salas o habitaciones, pueden existir mesas o repisas hechas con este material. A diario, estas piezas se llenan de polvo y hay que buscar una manera simple de limpiarlas. Te damos algunos trucos para hacerte la labor más fácil:
- Consigue un cubo, échale agua, un chorro de vinagre –preferiblemente blanco- y unas gotitas de limón. Esto hará que los vidrios consigan el brillo que tanto deseas.
- Otra forma de limpiar tus vidrios es agarrar el cubo con agua y un chorro de vinagre, y agregarle el jabón que utilizas para lavar los platos a mano.
(Foto: Shutterstock)
-
- Cortando una cebolla a la mitad y frotándola suavemente con movimientos circulares sobre los vidrios, podrás eliminar la suciedad de manera más fácil. Tras pasar la cebolla, échale agua tibia y frótalo con papel periódico.
- Para eliminar las manchas y la apariencia opaca de un determinado vidrio, puedes realizar una mezcla de una taza de vinagre con dos cucharadas de maicena.
(Foto: Shutterstock)
-
- Lo ideal para utilizar cualquier de estas soluciones, es colocar la mezcla en una botella de spray. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Casa y Más