Caminos del Inca es una fiesta por eso a la partida simbólica la llamaron el Raymi Costa Verde, una celebración por el retorno del Gran Premio Nacional de Carreteras. La edición 50 será histórica y desde el primer día se vivió un gran ambiente.
MIRA: Caminos del Inca 2022: Conoce las rutas de la edición 50 de la tradicional carrera de Rally
Este viernes la Costa Verde de Magdalena fue escenario de la partida simbólica. Uno a uno los 136 coches de competencia pasaron la rampa de salida, saludaron al público y regalaron obsequios. Toda una fiesta para los amantes del deporte motor.
Cientos de personas llegaron hasta la Costa Verde para disfrutar de los coches del rally. Pudieron tomarse fotos, compartir con los pilotos, disfrutar de las activaciones de los auspiciadores. Todo salió a lo grande.
Así se vivió la partida simbólica
Este sábado se vivirá el Super Prime en La Chutana desde las 10 a.m. (entradas vía Joinnus) y desde el domingo entrarán en carrera con la etapa Lima-Huancayo, que tendrá su punto de partida en Canta.
Tras seis etapas, el cierre está programado para el martes 1 de noviembre nada menos que en la Plaza de Armas del Cusco, donde se espera una nueva fiesta con la premiación final de la carrera.
--
Contenido Sugerido
Contenido GEC