Barcelona aplastó a la Roma por la jornada cuatro de la Champions League. Neymar, que hizo un gran partido en el Camp Nou, no pudo marcar para el equipo de Luis Enrique. El brasileño falló penal en el minuto 77 del segundo tiempo.
Cuando el Barcelona ganaba 4-0 a la Roma, Neymar tuvo en sus pies el quinto gol para el cuadro culé. Pero el portero de la visita, Szczęsny, atajó el remate del brasileño y evitó que el delantero marque en el partido.
La pelota rebotó de las manos del guardameta y quedó servida para el jugador del Barcelona Adriano. El volante sacó un violento remate y venció al arquero de la Roma para marcar el quinto gol.
Barcelona goleó 5-1 a la Roma por la fase de grupos de la Champions League. Messi y Luis Suárez macaron doblete. Neymar tendrá que esperar la otra fecha para anotar en el certamen internacional.
LEE TAMBIÉN:
#LuisSuárez anotó brillante gol de volea en la #ChampionsLeague (#VIDEO) ⏩ https://t.co/CgrS92Fz3x pic.twitter.com/os3spYo2Dl— DT El Comercio (@DTElComercio) November 24, 2015