El Bayern Múnich arrastrará su plaga de lesiones a la Champions League, donde el miércoles visitará al Porto por la ida de cuartos de final sin Bastian Schweinsteiger ni Franck Ribéry. El delantero francés sigue con problemas en el tobillo, mientras que el centrocampista alemán y segundo capitán del equipo tiene un virus, anunció el director deportivo del club, Matthias Sammer.
Abfahrt zum Flughafen. Porto, wir kommen! #FCPFCB pic.twitter.com/bypu5L4nc6— FC Bayern München (@FCBayern) abril 13, 2015
Ambas estrellas no pudieron entrenar hoy con el resto del equipo y tampoco viajaron a Portugal. El técnico Josep Guardiola no podrá contar además con el holandés Arjen Robben, el austriaco David Alaba y el español Javi Martínez. Por el contrario, recuperará ante el Porto a Jérome Boateng y al peruano Claudio Pizarro.“Un grupo pequeño pero justo puede tener también mucha fuerza”, señaló Sammer sobre la nutrida lista de lesionados en el actual campeón alemán. Así lo demostró ya el equipo el sábado en la Bundesliga, donde goleó 3-0 al Eintracht Frankfurt pese a las bajas y va lanzando hacia un nuevo título.
My rehab training from the morning!! Creds to @grevelli #rehab #fcbayern #training #workhard
Una foto publicada por Claudius Maximus (@cetorca14) el 27 de Mar de 2015 a la(s) 6:33 PDT
Claudio Pizarro tuvo un problema de contractura que lo marginó de las últimas dos semanas con el Bayern Múnich y tampoco jugó el amistoso de Perú ante Venezuela. “No es nada tan terrible la lesión, solo un nervio que está molestando”, había dicho Pizarro hace dos semanas.
Fuente: DPA
TAMBIÉN PUEDES LEER…
[PREVIA] #Juventus recibe este martes a #Mónaco por los cuartos de la #ChampionsLeague ⏩ http://t.co/Z1xyYLNifD pic.twitter.com/jxNPYQX66Q— DT El Comercio (@DTElComercio) April 13, 2015