Cristiano no se quiere perder el partido ante Dortmund por dos motivos: 1. Está muy cerca marcar un récord goleador en una Champions. Tiene 14 goles, ya igualó a Messi, y está a uno de hacer historia. 2. Al portugués no le gusta perderse ningún encuentro.
Pero es muy probable que hoy, en Alemania, el crack luso sea suplente ante los dirigidos por Jürgen Klopp. El resultado de la ida (3-0) no obliga a tomar demasiados riesgos con el mejor jugador de la plantilla merengue, quien en el entrenamiento de ayer salió fastidiado a los 20 minutos.
“Todo indicaba que después del entrenamiento del domingo, CR7 sería titular. Pero por lo visto ayer en el estadio del Dortmund, será suplente”, asegura “Marca”, diario español.
El otro rotativo madrileño, “AS”, es mucho más contundente. “En el club creen que si el resultado fuera más ajustado, lo forzarían para que juegue. Pero no lo harán teniendo la final de la Copa del Rey (16 de abril) a la vuelta de la esquina”, indica una nota en su página web.
En resumen, el Madrid tendrá conseguir hoy la clasificación a semifinales sin su máximo jugador. Igual, tiene figuras como Bale, Modric y Benzema, de comprobada categoría para avanzar a la semifinales de Champions.