Chelsea busca seguir a paso firme en la fase de grupos de la Champions League, aunque se le complicó encontrar el primer gol en el partido ante Malmö en Suecia. Recién en la segunda parte, el club londinense encontró la llave para romper la paridad y el encargado de hacerlo fue Hakim Ziyech.
El encuentro se acercaba a los 56 minutos, cuando el cuadro sueco tenía la posesión en tres cuartos de cancha. Sin embargo, Jorginho tuvo una buena lectura para hacerse con el esférico, logrando darle claridad total a su equipo con un toque rápido hacia Hudson-Odoi, quien se encontraba pegado a la línea lateral derecha.
Ante el poco espacio para controlar, el atacante ingles tocó con Kai Havertz, que inteligentemente le devolvió la pared, para aprovechar su velocidad. La defensa de Malmö retrocedió de manera desesperaba, pero nadie logró alcanzar a la prometedora estrella del Chelsea, quien se acercó a la zona de peligro en unos segundos.
Sin embargo, Hudson-Odoi no encaró hasta la portería, sino que sacó un pase rasante hacia el área chica, donde se encontraba Hakim Ziyech. La habilitación tuvo el efecto perfecto, puesto que el portero Johan Dahlin se quedó a mitad del campo y dejó mucho espacio en su arco para que pueda ser vulnerado.
El marroquí celebró eufóricamente y los hinchas del Chelsea están tranquilos, ante la posibilidad cercana de asegurar el pase a octavos de final de la Champions League: actualmente igualan en nueve puntos con Juventus en el Grupo H. Los otros participantes son Zenit (tres unidades) y Malmö (sin sumar).