Barcelona solo pudo resistir poco más de media hora con el arco invicto ante Bayern Múnich. Los intentos de los bávaros rindieron sus frutos y encontraron el gol del 1-0 a través de Thomas Müller, en duelo por la sexta jornada del Grupo E de la Champions League.
Al minuto 34 del primer tiempo, Robert Lewandowski apareció por el lado izquierdo, llegó hasta el área y, después de dejar mal parado a Piqué, sacó el centro. Muy atento él, Müller se anticipó a los defensas y remató. Eso sí, hubo un instante de suspenso porque parecía que el balón no había traspasado la línea, pero llegó el aviso al reloj del árbitro.
Barcelona, sin margen de error
El Barcelona visita el miércoles al poderoso Bayern Múnich obligado a ganar si quiere estar en los octavos de final de la Champions League sin tener que mirar hacia Lisboa, donde el Benfica se mide al Dinamo de Kiev.
El equipo azulgrana afronta el encuentro contra un Bayern, ya clasificado como líder de grupo, desde la segunda posición del grupo E con dos puntos de ventaja sobre el Benfica, que se mide al Dinamo, farolillo rojo ya eliminado.
El Barça necesita la victoria para no tener que mirar hacia Lisboa, ya que cualquier otro resultado le obligaría a estar pendiente de que los lusos no ganen en un partido, sobre el papel, más favorable.
La positiva reacción en LaLiga tras la llegada al banquillo de Xavi Hernández no se ha trasladado, por ahora, al escenario continental donde hace quince días no pudo pasar del empate sin goles ante el Benfica.
Con información de AFP.