Bayern Múnich quedó conmocionado por el primer gol tempranero de Juventus. No pudo superar ese trance y sobre los 29 minutos de la primera etapa, Juan Guillermo Cuadrado anotó un golazo que significó el 2-0 por Champions League
Aunque valde decir que gran parte de este magnífico tanto se debe a la estupenda jugada previa de Álvaro Morata. Una vez más, Bayern Múnich tuvo en error para salir jugando, esta vez en área contraria. El delantero de la Juventus, Álvaro Morata aprovechó eso y se mandó al ataque con una velocidad descomunal.
El atacante español eludió a dos zagueros bávaros. Una vez que los dejó fuera, brindó una asistencia milimétrica a Juan Guillermo Cuadrado, quien con un amague de remate, dejó tendido en el suelo a Philip Lahm.
Con el arco en su total disposición, Cuadrado definió con pierna diestra al primer palo de Manuel Neuer. Este resultado, dejó a Bayern Múnich pendiente de un hilo su clasificación a cuartos de final de Champions League.
LEE MÁS SOBRE...
#Pogba anotó el 1-0 tras terrible error de David Alaba [VIDEO] https://t.co/wcdfa9SOyr pic.twitter.com/FS2nq8CEwJ— El Comercio (@elcomercio) 16 de marzo de 2016