La fase de grupos de la Champions League tiene al Sheriff Tiraspol de Moldavia como una de las grandes sensaciones del certamen. En la tercera semana de esta etapa, el equipo mide fuerzas ante el Inter de Milán y lograron sorprender con un golazo de Sebastien Thill de tiro libre para el empate parcial.
Sobre los 52 minutos, el modesto club moldavo obtuvo un tiro libre a unos metros de la medialuna del área y parecía ser algo lejano para que opten por un remate directo al arco. A pesar de ello, ya había un plan establecido en el equipo visitante para este tipo de ocasión de peligro.
El experimentado portero Samir Handanovic acomodó su barrera, aunque no pudo evitar que algunos jugadores del Sheriff se ubiquen en la misma zona de sus compañeros. Luego del pitazo del árbitro Danny Makkelie, Cristiano aceleró el paso, pero solo pasó por encima del esférico, dejando todo servido para Sebastien Thill.
Motivado por su golazo ante Real Madrid en la fecha pasada, el volante nacido en Luxemburgo disparó hacia la mano izquierda del guardameta. La pelota siguió su recorrido con gran velocidad e infló las redes, provocando un sepulcral silencio en los hinchas que se hicieron presentes en el Stadio Giuseppe Meazza.
Todo el plantel del Sheriff estalló de felicidad y no era para menos, puesto que era un gran resultado parcialmente para que mantengan opciones de avanzar a octavos de final de la Champions League. Recordemos que hasta antes de este encuentro, lideraban el Grupo D con 6 puntos y el Inter era tercero con solo uno.