Compañeros en la selección de España, pero rivales en sus clubes. Iker Casillas y Diego Costa protagonizaron un conato de bronca en el partido entre Chelsea y Porto por la Champions League.
En el minuto 19 de juego, Iker Casillas le recriminó a Diego Costa por una falta que le cometió cuando ya se había apoderado del balón.
Iker Casillas recibió un pase en su área y cuando ya había tomado el balón con las manos e iba a sacar, Diego Costa lo trabó, provocando que caiga al suelo.
-
De inmediato Iker Casillas le reclamó, aunque Diego Costa argumentaba que fue algo fortuito, que no tuvo intención de agredirlo.
Sin embargo el árbitro amonestó a Diego Costa por la falta sobre Iker Casillas, quien no dejaba de reclamarle por su actitud.
El Chelsea ganó 2-0 al Porto y con ello lo eliminó de la Champions League. Un autogol de Marcano, provocado por Diego Costa, y un tanto de Willian dejaron fuera de competencia al equipo de Iker Casillas.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
Este jueves empieza el #MundialDeClubes: Auckland City vs. Sanfrecce Hiroshima ⏩ https://t.co/a6rUrHHzdP pic.twitter.com/IbNTNIRN4P— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 10, 2015