Después de conocer a su rival para los cuartos de final de la Champions League, más goleador del torneo (29 goles), que tiene a Cristiano Ronaldo como figura.
“Es un buen resultado, serán dos partidos con una atmósfera extremadamente 'cool'. Nos alegramos tremendamente por este desafío e intentaremos aprovechar nuestra pequeña posibilidad.”
“El hecho de que juguemos primero en Madrid puede ser una ventaja. Con seguridad todavía no es hora de izar la bandera blanca“, advirtió el actual subcampeón del torneo.
Klopp: “Ciertamente no es el momento de levantar la bandera blanca”.— Borussia Dortmund (@BVBEspanol) March 21, 2014
Por su parte, Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, hizo recordar que la pasada temporada el Borussia eliminó a los blancos con un global de 4-3. “Nos lo tomamos como es. Es verdad que jugamos cuatro veces ante el Real Madrid la pasada temporada, pero a pesar de ello nos alegramos. En el partido de vuelta volveremos a contar con Robert Lewandowski. Si vuelve a marcar cuatro goles todo estará bien”
El capitán del equipo, Sebastian Kehl, declaró: “Estamos más fuertes. Iremos al partido con una elevada concentración. Una cosa está clara: en cuartos de final no se puede tener un rival fácil”
Klopp: “Las caras de mis jugadores tras el sorteo eran de felicidad. Había una atmósfera increíble, y el primer partido allí es una ventaja”— Borussia Dortmund (@dortmund_Spain) March 21, 2014