Thomas Müller, delantero alemán, y su compañero polaco Robert Lewandowski celebraron el 6-1 con que el Bayern Múnich barrió al Porto para clasificarse por cuarta vez consecutiva para las semifinales de la Champions League.
“Jugamos genial, fue una noche increíble. Muchos creían que no lo lograríamos y demostramos que somos un equipo fuerte”, sostuvo Robert Lewandowski tras el encuentro.
“Queremos ganar todos los torneos y creo que estamos en condiciones de hacerlo”, añadió Lewandowski, autor de dos de los tantos que revirtieron la derrota de 3-1 sufrida a manos del Porto la semana pasada en Portugal.
Bayern Múnich podría coronarse este fin de semana campeón de Liga, disputa las semifinales de Copa la semana próxima y aspira a alzar la primera copa europea al mando del español Josep Guardiola.
Karl-Heinz Rummenigge muy contento: “Hoy hemos vivido un sueño.” #FCBFCP 6-1 #MiaSanSemifinalistas pic.twitter.com/IQKKrWRTgq— FC Bayern Español (@FCBayernES) abril 21, 2015
“Fue maravilloso. Difícil de expresar en palabras porque estoy fundido. Pero no lo podríamos haber hecho mejor”, indicó Thomas Müller, quien anotó a los 36 minutos el cuarto gol de la velada y su número 27 en el torneo continental.
“Fue un gran esfuerzo, pero hay que felicitar mucho a todo el equipo. Por ahí viene bien estar contra la pared”, dijo el delantero sobre el resultado que tenía que remontar el Bayern en medio de turbulencias por la renuncia del equipo médico y diezmado por las lesiones.
“Todos teníamos la esperanza pero no esperábamos ganar así. Me voy al vestuario, porque allí está la fiesta”, cerró sus declaraciones en la cancha.
Fuente: DPA
LEE TAMBIÉN
#Barcelona: #Neymar y su gran alegría tras doblete en @ChampionsLeague ⏩ http://t.co/wO25onLmt7 pic.twitter.com/FKRIdlRyxY— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 21, 2015