Luis Enrique, adiestrador del Barcelona, se rindió ante la magia pura de Lionel Messi. El argentino cosechó una noche espectacular en la goleada contra el Celtic por el inicio de la Champions League.
“Messi juega de todo porque tiene libertad. Si se pone de '6' es el mejor del mundo, de '8' es el mejor del mundo y de '10' también es el mejor del mundo. Por ello tiene tanta libertad”, aseguró el técnico culé.
El entrenador asturiano destacó que sus jugadores “han estado muy fluidos” en un encuentro que, en su opinión, era muy difícil que el equipo escocés pudiera plantar cara.
“Mis jugadores hicieron muchas cosas bien. Las evidentes son los goles, la fluidez, la efectividad y la frescura. También han estado muy bien en la presión y no han bajado la intensidad. Ha sido una grandiosa noche refrendada por el récord de goles para el club en un partido europeo”, enfatizó.
Por último, preguntado por las banderas independentistas que parte del público del Camp Nou mostró a lo largo del partido, Luis Enrique eludió opinar al asegurar: “me fijo única y exclusivamente en lo que pasa en el campo”.
Fuente: EFE
LEE MÁS SOBRE...
Barcelona arrancó la #ChampionsLeague con estos siete golazos | VIDEOS ► https://t.co/S6FUt8d0D8 pic.twitter.com/hNeJZeEgXC— El Comercio (@elcomercio) 13 de septiembre de 2016