El Barcelona ha apartado definitivamente a Luis Figo de su historial. El cuadro catalán evitó que el ex futbolista portugués se vista de azulgrana en el partido de leyendas de la Champions League que organiza la UEFA.
La UEFA organiza el “partido de leyendas” o “Ultimate Champions Match” de este viernes, donde juegan ex futbolistas de cada equipo que disputa la final de la Champions League.
El club reacciona. Se ponen en contacto con UEFA y Luis Figo no jugará ese partido. #aOtraCosa #obrigado— David Sánchez (@DavidMarca) junio 3, 2015
La UEFA dio a conocer la alineación del Barcelona y aparecía Luis Figo, quien jugó en el cuadro culé entre 1995 y el 2000, para luego pasar al Real Madrid.
Sin embargo, el Barcelona le pidió a la UEFA que retirará al portugués. “Según nos informa la UEFA, a requerimiento de nuestro club, Luis Figo no representará al Barza en el partido de Legends de Berlín”, escribió en su Twitter el Barcelona.
Según nos informa la UEFA, a requerimiento de nuestro Club, Luis Figo no representará al Barça en el partido de Legends de Berlín #FCBlive— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) junio 3, 2015
El Barcelona enfrenta a la Juventus este sábado en la final de la Champions League. El ganador habrá logrado el triplete de la temporada.