Luis Suárez y Patrice Evra ya eran protagonistas de la final de la Champions League antes que rodara el balón en Berlín. El enfrentamiento de los dos jugadores en la Premier League hace algunos años creó un morbo poco habitual previo al reencuentro de ambos.
Durante la salida de Barcelona y Juventus, las cámaras no le perdieron el rastro a Suárez y Evra, y captaron el momento preciso en el que los dos futbolistas se cruzaron rumbo a la cancha.
¿Qué pasó? Tras los saludos efusivos de Neymar y Pogba, Patrice Evra se acercó y le dio la mano a Luis Suárez, quien con un rostro con mucha seriedad aceptó el saludo del francés.
Hace algunos años en la Premier, cuando Suárez jugaba en el Liverpool y Evra en el Manchester United, el francés acusó al uruguayo de racismo. Inclusive, en un partido posterior, Suárez no aceptó el saludo de Evra.
-
LEE TAMBIÉN...
#Barcelona: Ivan #Rakitic anotó el primero ante #Juventus (#VIDEO) ⏩ http://t.co/X3Jqum5zOf pic.twitter.com/iN8l960ARJ— DT El Comercio (@DTElComercio) June 6, 2015