El primer partido del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League ha sido ante el Inter de Milán, en Italia. Las fuerzas fueron parejas a lo largo del encuentro, pero a pocos minutos del final apareció Rodrygo para darle una alegría a los hinchas ‘Merengues’.
La acción se dio a los 89 minutos, luego de una buena jugada que inició Eduardo Camavinga, quien había ingresado poco tiempo atrás. El francés tocó con Federico Valverde e hizo la diagonal rumbo al área del Inter de Milán, situación que propició la pared, aunque era evidente que no tenía ángulo de remate.
El joven volante pensó antes que el esférico cayera en sus pies y realizó un toque sutil para Rodrygo, quien se había desmarcado en el punto penal. Sin mayores inconvenientes, el delantero brasileño remató de volea y concretó el 1-0 parcial en el Estadio Giuseppe Meazza. Los hinchas italianos quedaron en silencio.
De esta forma, los dirigidos por Carlo Ancelotti igualan al Sheriff con 3 puntos en el Grupo D. Precisamente, estos dos clubes medirán fuerzas en la siguiente fecha, en el Estadio Santiago Bernabéu. Por su parte, el Inter de Milán se queda en el fondo sin sumar hasta ahora, al igual que el Shakhtar.
Real Madrid vs. Inter: la previa
El campeón de Italia contra el subcampeón de España. El Inter - Real Madrid opone a dos equipos que han cambiado de entrenador esta temporada. En el Real Madrid, Carlo Ancelotti sucedió a Zinedine Zidane, y en el Inter, Simone Inzaghi sustituyó a Antonio Conte.
El equipo de Carlo Ancelotti iniciará su periplo continental frente al que se perfila como su principal rival dentro del grupo D del torneo continental, donde también están encuadrados el Shakhtar Donetsk y el Sheriff Tiraspol moldavo.