Si ya resultaba poco favorable el sorteo de cuartos de final de la Champions League para el Manchester United, ahora la preocupación se agudiza más.
Robin van Persie, jugador determinante en el partido de vuelta de octavos de final, se perderá los 2 dos partidos ante el Bayern Múnich.
Y es que, el delantero holandés, casi al finalizar el partido ante el Olympiacos, recibió una dura falta en la rodilla izquierda. Este golpe lo sacó los minutos que restaban en el partido y asustó a los hinchas del Manchester United.
Esta mañana, en su cuenta de Twitter, el club anunció lo siguiente: “Tras unas pruebas detalladas, Robin Van Persie sufre un esguince en una rodilla, que lo tendrá alejado de los terrenos de juego por un tiempo de cuatro a seis semanas”
Con esta noticia, el Manchester United pierde a su goleador en Champions League y al jugador que los llevó hasta esta instancia.
BREAKING: Following further investigation, Robin van Persie has a sprained knee, which will keep him out for around four to six weeks. #mufc— Manchester United (@ManUtd) marzo 21, 2014
ÚLTIMA HORA: Robin van Persie será baja de cuatro a seis semanas por un esguince de rodilla. #mufc— Manchester United (@ManUtd_Es) marzo 21, 2014