El delantero Thomas Müller se ha mostrado hoy cauteloso ante las pocas opciones del Bayern Múnich de levantar la eliminatoria contra el Barcelona, aunque no descarta dar la sorpresa porque entiende que el Bayern “no tiene nada que perder mañana”.“El estado de ánimo que tenemos y que nos transmite el entrenador, porque no tenemos nada que perder, porque esto aún no ha terminado. Seguiremos creyendo. Pero no podemos hablar de milagro, porque el partido aún no ha acabado. Lo del milagro es para que lo escribáis ustedes”, ha dicho Thomas Müller, en quien están depositadas todas las esperanzas goleadoras para mañana del Bayern Múnich.Thomas Müller ha reconocido que es un jugador “muy emocional” en el campo, pero que fuera de él sus pensamientos “están ordenados”, y por ello que no es una persona “eufórica, pero tampoco pesimista”.
-
“Queremos aprovechar la oportunidad. Somos el Bayern Múnich. En el fútbol hay muchas cosas posibles, pero no va a ser fácil. Después del partido de Barcelona, queremos sacarnos la espina que llevamos clavada”, ha añadido Thomas MúnichPara el partido de mañana en un Allianz Arena que presentará un lleno absoluto, en la línea de los partidos del Bayern en su estadio, Müller desea que su equipo se presente en el choque “de otra manera”. “Porque en la ida no jugamos bien, menos de lo que esperábamos”.“Desde el pasado miércoles estamos enchufados. Queremos que venga rápido mañana porque queremos rehabilitarnos. En el fútbol muchas cosas son posibles. Tenemos esperanza y creemos en nosotros. Ahora no soñamos en que vamos a hacer como contra el Porto”, ha recordado, después de que el Bayern Múnich remontase por 6-1 la eliminatoria contra el equipo portugués en cuartos de final.
Tomorrow we want to try all we can against @FCBarcelona - nothing is impossible #EsMuellert pic.twitter.com/BcNStP5Z29— Thomas Müller (@esmuellert_) Mayo 11, 2015
En la misma conferencia de prensa del Bayern Múnich en el Arena, también ha comparecido ante los medios el defensa brasileño Rafinha, quien ha reconocido que en la ida “tras jugar bien 77 minutos” cometieron “un par de errores”. “Y después nos cayó un 3-0”.“Ahora tenemos un partido y lo jugamos en casa, y sabemos cómo somos de fuertes con los hinchas a nuestro lado. Tendremos oportunidad de marcar tres o cuatro goles, y quién sabe si habrá prórroga y quizá se pueda hacer algo”, ha señalado el brasileño.Sobre el plan que tiene el Bayern para el partido de mañana, Rafinha se ha limitado a decir que su equipo hará “un buen partido”. “Marcaremos goles y llegaremos a la final”.
Fuente: EFE
TAMBIÉN PUEDES LEER…
#PepGuardiola no se siente superior al resto: “Ser el mejor técnico del mundo es basura” ⏩ http://t.co/W8sV4Bfjm4 pic.twitter.com/hfd7XjENKQ— DT El Comercio (@DTElComercio) May 11, 2015