Claudio Pizarro, autor del gol de Perú ante Venezuela, regresó a la titularidad tras ser suplente ante Brasil y contó el momento en que Carlos Lobatón le dio la cinta de capitán.
“Carlitos Lobatón me dio la cinta en el camarín. Yo no sabía nada. No me lo esperaba. Me dijo: 'es tuya, no tengo ningún problema'. Fue un gesto notable de Carlitos”, dijo Claudio Pizarro.
El atacante del Bayern Múnich dejó sus sensaciones tras la victoria ante la vinotinto, un triunfo clave que le permite a Perú seguir con vida en la Copa América 2015.
Me confirma Garcia Pye que la amarilla fue para Pizarro y no Guerrero. Co consultaron al árbitro @DTElComercio— Horacio Zimmermann (@Horacon) junio 19, 2015
“Estuvimos muy bien. Necesitábamos ganar. Es importante el triunfo. Ellos con 10 hombres lucharon, pero la expulsión nos ayudó a encontrar espacios. Lo buscamos, no se daba. Insistimos hasta el final y lo conseguimos. Fue un premio a la perseverancia. Si no ganábamos, nos quedábamos”, agregó el capitán de la selección peruana.
Sobre su gol, Claudio Pizarro dijo que “no le podía pegar de otra forma”. Además, se mostró contento porque Perú sigue con posibilidades. “Tenía que definir así, fuerte. Estoy contento por anotar un gol importante, pero sobre todo porque podemos seguir soñando con la clasificación”, comentó.
Por último, Pizarro dijo que el equipo tiene que mejorar ante Colombia. “Todavía tenemos algunas desconcentraciones que en el siguiente partido no podría pasar factura”.
LEE TAMBIÉN...
Paolo Guerrero: ¿Por qué se temió su ausencia ante Colombia? ⏩ http://t.co/pww1Qw7QFZ pic.twitter.com/iQrLZmjktx— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 19, 2015