El técnico de la selección de Brasil, Dunga, afirmó que Colombia jugará este miércoles “más concentrada” debido a la derrota en su debut en la Copa América, aunque no consideró que este factor vaya a cambiar el guión del partido.
“No creo que Colombia vaya a cambiar mucho. Están trabajando hace ocho meses. Tienen la presión por el resultado negativo y en el fútbol es así, parece que hay que cambiar todo cuando algo no funciona. Pero quien está en la dirección tiene que tener la tranquilidad, el equilibrio para saber hacer lo correcto”, comentó.
Además, Dunga se mostró preocupado por la amarilla que recibió Neymar en el duelo ante Perú. Una amonestación más y quedará suspendido para un partido. “En el calor del partido no siempre es posible estar centrado en el partido. Recibió una tarjeta amarilla porque el árbitro no entendió el motivo”, dijo.
Vou te... driblei! @neymarjr marca um gol e dá uma assistência na vitória da SELEÇÃO BRASILEIRA #Chile2015 ... https://t.co/qwrPMX42iN— CBF Futebol (@CBF_Futebol) junio 15, 2015
Dunga destacó que Colombia y Brasil, que se enfrentan mañana en el estadio Monumental de Santiago, han desarrollado una “gran rivalidad desde el Mundial”, a raíz de su enfrentamiento en los cuartos de final, en los que la Canarinha se impuso por 2-1.
En la misma línea, exculpó al defensa colombiano Camilo Zúñiga por la falta con la que lesionó a Neymar en los minutos finales del partido en el que se enfrentaron en el Mundial.
“A mi modo de ver, fue una entrada de juego, perdió la coordinación, Neymar venía de espaldas y no tenía como parar”, comentó. (EFE)
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#Chile2015 #LaCopaxDT #Paraguay vs. #Jamaica: 'blooper' de portero Kerr en gol guaraní ⏩ http://t.co/cMjG5vU07z pic.twitter.com/c3woiDKJxu— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 16, 2015