La selección argentina necesita conquistar la Copa América para comenzar a dejar atrás las malas sensaciones por la final perdida en el Mundial 2014. Para Lionel Messi, la herida siempre estará ahí. Argentina debutará el sábado ante Paraguay por el Grupo B de la Copa América, en el que también se medirá con Uruguay y Jamaica.“Llegamos con muchísima ilusión. Queremos ganar luego de perder en la final del Mundial Brasil 2014. Creo que la herida de perder ese partido siempre va a estar ahí”, dijo Lionel Messi, quien hoy llegó a Chile para la Copa América. “Va a ser una Copa América muy linda en general. Yo creo que es un desafío y también un sueño. Hace tiempo no la ganamos y tenemos todas las ganas de hacerlo. Lo deseamos más que ninguno”, agregó el delantero del FC Barcelona de España.
#CopaAmérica Messi: “A esta @CA2015 llego mejor que al Mundial”. pic.twitter.com/bOAMSeWrTy— Selección Argentina (@Argentina) junio 9, 2015
“No sé si es el mejor momento de mi carrera. Me encuentro feliz, muy bien. Cada vez que salgo a la cancha me salen las cosas como pretendo, como yo quiero. Espero que también sea así en la Copa América. Sí creo que llego mejor de lo que llegue al Mundial 2014”, dijo el mejor jugador del mundo.
Argentina, que cayó 1-0 ante Alemania en la final del Mundial 2014, no gana la Copa América desde el doblete obtenido en 1991 y 1993.
Messi también habló de la selección chilena, local en esta Copa América. “Es un equipo que tiene un gran técnico, que siempre sale a buscar los partidos. Además son locales. Eso les da una pequeña ventaja”.
LEE TAMBIÉN...
Copa América (@CA2015): programación de los partidos de esta semana ⏩ http://t.co/EGoqV65FZn pic.twitter.com/pCUOp8v0ab— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 9, 2015