Marc-André Ter Stegen es el portero indiscutible de la selección alemana en la Copa Confederaciones. A pesar de que en el primer partido, ante Australia, quedó en la banca de suplentes por Bernd Leno, supo tener paciencia y ganarse el puesto en el siguiente cotejo.
El guardameta teutón es consciente que el dueño absoluto de la portería es Manuel Neuer. Sin embargo, el golero del Bayern Múnich no fue considerado para la Copa Confederaciones por una fractura en el pie izquierdo.
Por tal motivo, Marc-André Ter Stegen aprovecha con felicidad su oportunidad en la selección alemana y quiere demostrarle a todo el comando técnico, encabezado por Joachim Löw, que puede consolidarse como el titular absoluto.
“Ya lo dije. Para mí significa mucho siempre jugar contra los mejores equipos del mundo. Nosotros, como equipo, tenemos que estar siempre al 100%. Cada uno debe dar su mejor versión. Y yo creo que hasta ahora lo hemos hecho todo muy bien”, sostuvo Marc-André Ter Stegen en la zona mixta.
Además, en lo único que piensa el guardameta de 'Die Mannschaft' es en vencer al combinado azteca en las semifinales de la Copa Confederaciones y campeonar.
“Los equipos sobrantes son muy fuertes. Cada equipo sabe exactamente lo que puede hacer. Queremos luchar hasta el final y ganarle a México para seguir en esta Copa Confederaciones”, apuntó.