En diciembre pasado hombres encapuchados ingresaron a las oficinas de Red Bull Racing en Milton Keynes en Inglaterra y se llevaron por lo menos unos 60 trofeos. Las imágenes ya están en YouTube.
En los últimos días salió a la luz el video donde se muestra cómo estos delincuentes realizaron el robo de los trofeos obtenidos por la escudería más ganadora en los últimos años, aunque la mayoría de ellas era réplicas.
-
En el video que está en YouTube se pude ver que ingresan a las oficinas luego de que un auto ingresara con marcha hacia atrás y rompiera las vidrieras. Son seis personas las que luego empiezan a tomar los trofeos y los van metiendo al auto.
The @redbullracing car in @BBCCrimewatch studio ahead of tonight's appeal for stolen trophies http://t.co/74vKFCxw0y pic.twitter.com/ttlXGWXIdX— BBC Crimewatch (@BBCCrimewatch) enero 21, 2015
Las oficinas terminaron destrozadas totalmente y con 60 trofeos menos. Lo bueno es que no hubo que lamentar daños en los empleados del lugar.
El jefe de equió Christian Horner confirmó lo sucedido y aseguró que el daño es cuantioso. “El valor material de los trofeos robados es escaso, teniendo en cuenta que la mayoría eran réplicas, pero el daño moral es enorme, porque es el fruto de muchos años de trabajo en la Fórmula 1”, afirmó.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
NBA: El secreto de Gasol para jugar a nivel 'TOP' con 34 años ⏩ http://t.co/SrvefFfIM3 pic.twitter.com/CRTLlmv4yO— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 22, 2015