Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Real Madrid ganó 2-1 al Eibar con doblete de Karim Benzema por la fecha 31° de la Liga española | VIDEO

Con un par de certeros cabezazos de Karim Benzema, el Real Madrid logró una remontada el sábado para vencer en casa 2-1 al Eibar, a siete fechas del final de la Liga de España

Benzema evitó la décima derrota del campeonato para los merengues, que hasta antes de su primer tanto no habían tenido un tiro a puerta. Con un par de certeros cabezazos suyos, el Real Madrid logró una remontada el sábado para vencer en casa 2-1 al Eibar, a siete fechas del final de la Liga de España.

► Bota de Oro 2018-2019: Messi, Mbappé, Cristiano y la reñida disputa por el galardón al máximo goleador

Marc Cardona puso adelante a los visitantes a los 38, con lo que provocó una sonora rechifla de los poco más de 50 mil aficionados en el estadio Santiago Bernabéu, cuando peor jugaban los merengues. 

La única opción que generaron en la primera mitad fue invalidada por un fuera de lugar de Gareth Bale, quien recibió un pase que centró para que Benzema lo mandara a redes, pero cuando la jugada ya no contaba a los ocho minutos.

El Madrid mejoró con Benzema como estandarte. Al francés le fue anulado un tanto por un fuera de lugar a los 53, pero en su siguiente intervención marcó con el cabezazo picado, a centro de Marco Asensio. El francés logró su quinto doblete de la campaña, para llegar a 17 tantos, cuando superó a su marcador para girar la cabeza y rematar a gol un certero centro del alemán Tony Kroos.

Real Madrid ganó 2-1 al Eibar con doblete de Karim Benzema por la fecha 31° de la Liga española | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Real Madrid ganó 2-1 al Eibar con doblete de Karim Benzema por la fecha 31° de la Liga española | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Real Madrid vs. Eibar: alineaciones

Real Madrid vs. Eibar: incidencias

PREVIA

Real Madrid vs. Eibar EN DIRECTO: se enfrentarán en el partido por la fecha 31 de LaLiga Santander este sábado 6 de abril desde las 9:15 a.m. (horario peruano). El encuentro será en el estadio Santiago Bernabéu y será transmitido a través de la señal de ESPN.

Zinedine Zidane sufrió la primera derrota desde que llegó nuevamente a la 'Casa blanca'. El entrenador francés no pudo superar la prueba complicada en el estadio de Mestalla y perdió frente a Valencia por 2-1.

Real Madrid vs. Eibar

Real Madrid vs. Eibar EN VIVO: jugarán este sábado en el Santiago Bernabéu por la Liga española. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

El técnico de Real Madrid, luego de la caída como visitantes, presentará algunas variantes para recibir al Eibar en el Santiago Bernabéu. De hecho, 'Zizou' ha sorprendido dejando fuera a dos nombres de la convocatoria.

Sergio Ramos, capitán del primer equipo, y Mariano Díaz, delantero que llegó esta campaña, no ingresaron a la nómina de futbolistas, la misma que fue difundida en los medios sociales de la institución.

Marcelo también estará ausente del duelo contra Eibar, pues el lateral izquierdo está suspendido. Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Marcos Llorente y Vinicius Junior todavía no están al ciento por ciento para volver a la acción.

Nacho Fernández se perfila como el jugador ideal para reemplazar a Sergio Ramos en la zaga central. Mientras que Sergio Reguilón puede tomar el puesto del marcador brasileño en la oncena de Zidane.

Real Madrid

Real Madrid vs Valencia: resumen del partido. (Video: DirecTV Sports)

En la ofensiva, el estratega francés confiará nuevamente en Karim Benzema, quien anotó el descuento frente a Valencia. En esta ocasión, el '9' estaría acompañado por Isco y Gareth Bale, quienes sustituirían a Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Zidane analizó al Eibar antes del partido. El galo considera que los 'armeros' vienen de hacer "una temporada muy buena". Por eso espera "un partido complicado" y vistoso, porque defendió que es un rival "que va a venir a jugar bien al fútbol en un escenario bonito para ellos".

Real Madrid vs. Eibar: horarios del partido

México 8:15 a.m.
Perú 9:15 a.m.
Ecuador 9:15 a.m.
Colombia 9:15 a.m.
Bolivia 10:15 a.m.
Paraguay 10:15 a.m.
Venezuela 10:15 a.m.
Argentina 11:15 a.m.
Chile 11:15 a.m.
Uruguay 11:15 a.m.
Brasil 11:15 a.m.
España 4:15 p.m.

Real Madrid vs. Eibar: alineaciones posibles

Real Madrid: Navas, Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema.

Eibar: Dmitrovic, Peña, Ramis, Oliveira, Cote, Pedro León, Jordán, Escalante, Cucurella, Enrich y Charles.

Tags Relacionados:

Eibar

Real Madrid

Liga Santander

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada