El Alianza Lima - Real Garcilaso tuvo un final inesperado con varias expulsiones en pocos minutos. Al árbitro Ramón Blanco no le tembló la mano para sancionar a los jugadores íntimos, quienes se equivocaron.
A pesar de la cantidad de rojas, nadie señaló a Blanco como protagonista. El juez estuvo acertado en sus decisiones. Al final del polémico encuentro, el árbitro abandonó el escenario de Matute y realizó su descargo.
“Todas las expulsiones fueron bajo el reglamento, ya van a ver el informe. Voy a dormir tranquilo, solo esperen el informe oficial”, aseguró Ramón Blanco a su salida del estadio Alejandro Villanueva.
En total fueron cinco las rojas que mostró Blanco en la derrota de Alianza Lima. El juez expulsó Gabriel Costa, Marcos Miers, Pablo Míguez, Christian Cueva y al técnico Guillermo Sanguinetti. Las sanciones hicieron que el hombre de negro abandone el campo entre policías por la molestia de la hinchada local.
LEE TAMBIÉN...
#AlianzaLima: #Preciado y la increíble ocasión de gol que erró (#VIDEO) ⏩ http://t.co/gtaJPzPd3Y pic.twitter.com/bfuTyW81XS— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 17, 2015