César Vallejo solicitó hace algunos días a Conmebol jugar en Lima la Copa Libertadores 2021 al no tener las condiciones sanitarias necesarias en el estadio Mansiche de Trujillo, recinto en el que habitualmente es local. Tras unos días espera, el ente más importante del fútbol sudamericano, dio el visto bueno y el cuadro ‘poeta’ será local en nuestra capital.
Según informó el equipo en sus redes sociales, solicitó un cambio de escenario para enfrentar a Caracas F.C. en la primera fase de la competencia continental y este fue aceptado. El estadio elegido será el Monumental de Lima.
“El club deportivo Universidad César Vallejo, informa al público en general, que solicitó el cambio de escenario para jugar la Conmebol Libertadores 2021″, inicia el comunicado.
“El club ha tenido una respuesta positiva y el encuentro contra Caracas F.C. será en la ciudad de Lima”, explica.
La U. César Vallejo recibirá al cuadro venezolano el próximo 24 de febrero a las 17:15 hora peruana. El partido de vuelta se disputará el 3 de marzo.
Por su parte, a pesar de que Cesar Vallejo no ha parado sus entrenamientos, las nuevas restricciones no permiten que puedan realizar partidos amistosos. La situación preocupa en tienda universitaria, tal como lo dio a conocer Luis Gálvez, gerente deportivo trujillano.
“Entrenar entre nosotros y no tener partidos amistosos nos perjudica enormemente en lo deportivo, es un tema complicado poder representar de buena manera al Perú a nivel internacional”, dijo el directivo a Depor, preocupado por la actualidad futbolística.