Sport Águila de Joao Contreras, futbolista herido el martes por la caída de un rayo, cayó 2-1 ante Fuerza Minera en el estadio Mariscal Castilla y perdió la posibilidad de jugar la final de la Copa Perú. El resultado global fue de 8-4.
El compromiso por semifinales de la Copa Perú entre ambas escuadras se completó hoy luego de que fuera suspendido suspendido por la caída de un rayo que hirió a dos jugadores (Joao Contreras y Julio Ríos) y al juez de línea Abraham Loayza.
Antes del inicio del partido, el futbolista Joao Contreras apareció en el campo de juego para respaldar a sus compañeros de Sport Águila. Lo aplaudieron, y agradeció. De hecho, miró todo el partido desde la ambulancia. Conmovedor.
El partido, suspendido antes de que comience el segundo tiempo, había terminado 1-1 antes de que cayera el rayo en el césped. En la ida, Fuerza Minera había goleado 6-3 a Sport Águila.
ÚLTIMOMINUTO Joao Contreras: “Es como si hubiera vuelto a nacer” ⏩ http://t.co/UmC5mWqRqv pic.twitter.com/Lb6NcV4zMP— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 10, 2014
ANTECEDENTES
Raúl Ortega también se quejó con el presidente de la Liga Departamental de Junín, Héctor Jara, por no programar el partido en otro estadio.
“Estoy muy molesto con el presidente de la Liga Departamental de Junín, Héctor Jara, por programar este partido en el estadio Mariscal Castilla, que cuenta con las garantías necesarias para albergar 15 mil personas. Además, no se presentó el plan de contingencia. Yo mismo he tenido que romper unos candados para que pueda salir el auto de emergencia”, confesó Ortega
LEE TAMBIÉN...
Claudio Pizarro volvió a entrenar con Bayern Múnich tras lesión ⏩ http://t.co/svLPHJQT9E pic.twitter.com/p4o8jdjjhn— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 10, 2014