Cristian Bogado no pudo celebrar completamente ante Sporting Cristal. El delantero paraguayo fue la figura de Unión Comercio al anotar un doblete frente a los celestes en el triunfo de su equipo por 3-2.
A pesar de su buena actuación, Cristian Bogado no pudo sonreír. Luego del encuentro contra Sporting Cristal, el atacante guaraní denunció haber recibido amenazas de muerte.
“Recibí la llamada que atentaba contra mi vida el sábado (22 de noviembre) en la noche. Que Bogado no corría en la cancha, que Bogado ya estaba asegurado en otro equipo; que por eso no tenía más ganas de jugar”, señaló.
“En la semana no la pasé bien. El lunes no fui a entrenar porque recibí un llamado de amenazada de no sé dónde”, agregó Cristian Bogado visiblemente afectado.
Cristian Bogado también aseguró que por medidas de seguridad envió a su hijo de regreso a Paraguay. Además, declaró que ya hizo la denuncia respectiva con la Policía Nacional.
LEE TAMBIÉN...
.@Universitario y su complicada chance de ir a la Sudamericana ⏩ http://t.co/8Vv0nMoO1P pic.twitter.com/ew0BN62txK— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 24, 2014