MARIO FERNÁNDEZ
Haber aludido al renunciante Ángel Comizzo de 'cobarde' y 'pezuñento' no fue suficiente para el 'Puma' José Luis Carranza. En entrevista con Deporte Total el ídolo crema confesó que una vez estuvo a punto de pegarle al argentino por desubicado.
A pesar de que Carranza dijo que su relación con Comizzo fue de respeto -él como técnico y Carranza como empleado del club-. Sin embargo, en una ocasión el ex técnico de la 'U' le faltó el respeto y el 'Puma' lo encaró.
“Pasa que una vez fue al Monumental un equipo del Gobierno Regional a jugar un partido con nosotros y de repente Comizzo comenzó a gritar. A soltar palabrotas estando presente buena parte de la administración crema. Me tragué el sapo como se dice pero tampoco me aguanté”, narró Carranza.
¿Y QUÉ PASÓ ENTONCES?
Que al terminar el partido fui al camarín y le toqué la puerta para reclamarle su mal comportamiento y solo me respondió “No 'Pumita', no ha pasado nada. Tranquilo nomás”. Pero yo no me quedé tranquilo. Si otros callan yo no y fui para el frente. Es que acá estos técnicos extranjeros -no todos, por supuesto- son así. En su país sí les dan una patada en el trasero y chau. Pero la cosa no llegó a mayores.